Videos


Vídeos de la Unión Sefaradí Mundial

 
8. Evento organizado por la USM celebrando la fiesta judía tradicional sefardí- oriental “La Mimuna” y el lanzamiento del Certificado de Descendencia Sefardí .


 
7. Programa en honor a los judíos orientales procedentes de los países islámicos cuyas comunidades sufrieron la expulsión y el éxodo, con la participación de Prof. Simon Shetreet, Presidente de la Unión Sefaradí Mundial, Livna Zamir, Presidenta de la Asociación del Éxodo de Egipto, Zak Atar, Ministerio de Defensa y Moshe Ben Atar, publicista e intelectual.

 
6. Debate sobre el liderazgo y promoción femenina hacia la igualdad de género para una mayor participación de las mujeres en puestos de responsabilidad. Participantes:
Dra. Aliza Bloch
MK Meirav Michaeli
MK Tehila Friedman
Heli Friedman
Prof. Shimon Shetreet

 

5. Historia de sus raíces: Testimonio personal del Sr. Moshé Ben Atar, educador e intelectual de la Unión Sefaradí Mundial, el sorprendente descubrimiento de sus orígenes y su fascinante historia familiar.


4. Historia personal: Celebrando y honrando el Día de Jerusalén con una entrevista al Sr. Amos Hadar del grupo constructor e inmobiliario del mismo nombre.

 
3. Una conversación entre el Prof. Shimon Shetreet – Presidente de la Unión, el Sr. Maurice Zilka – ex miembro senior del Fondo Nacional Judío, el Sr. Amos Hadar – Jefe del Grupo Hadar y de los fundadores de Jerusalem y Moshe Ben Atar – responsable del contenido de la Unión, En honor al Día de la Independencia.

 

 
2. Una conversación entre el profesor Shimon Shetreet – el presidente de la Unión, Moshe Ben Atar – responsable del contenido de la Unión y el Sr. Ben Muir – uno de los líderes de la comunidad judía en Salónica en memoria del Día de la Conmemoración del Holocausto.

 

 
1. Simposio celebrado el 31.12.2019 sobre la Importancia y el Valor que ha tenido la Paz en el Judaísmo español a la largo de la Edad Media y su significado en el Derecho Judío.